INVERSIONES A TU MEDIDA

ADCAP

Adcap Grupo financiero nace en el año 2009 posicionándose como uno de los principales participantes del mercado.
Brinda un servicio de excelencia con la más amplia gama de productos, soluciones de inversiones y financiamiento para individuos, empresas e instituciones.
Abordamos este proyecto cuidadosamente analizando la necesidad de nuestro cliente para idear una solución focalizada y efectiva dónde tendrá una asesoramiento personalizado con los profesionales de Adcap Después sólo nos dedicamos a observar su crecimiento.

Gráficas de inversión
Image by Joshua Mayo

AIVA

AIVA es una compañía especializada en soluciones de Wealth Management para clientes afluentes y de alto patrimonio en América Latina y el Caribe con 25 años de trayectoria.
Está registrada en el Banco Central del Uruguay con licencia de asesor de inversión y gestor de portafolio, adherida al Código de Ética y Normas de Conducta Profesional de CFA Institute y cuenta con un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información alineado con la norma ISO/IEC 27001 v2013, que fue certificado por el Instituto Británico de Normalización (British Standard Institute – BSI).
AIVA fue premiada en la categoría “Excelencia en Servicio al Cliente” para Latam en los International Investment Awards edición 2019, 2020 y 2021.
Contarás con el asesoramiento profesional para elegir la mejor inversión que se ajuste a satisfacer tus necesidades.