NOVEDADES

AYUDAMOS A TU DESARROLLO PROFESIONAL

En Startup Group Consultores buscamos cubrir las necesidades  de los clientes ofreciendo un enfoque integral avalado por nuestro equipo de expertos.
Nuestra metodología fomenta la colaboración y la innovación para asegurar que, además de entender las necesidades de nuestros clientes, también les ayudemos a desarrollarse con éxito.

FUNICOMAPU

CURSO OFICIAL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

La Fundación tiene más de 20 años de trayectoria en Educación Superior. Es por esto que las universidades más reconocidas del país confían para desarrollar diplomaturas y planes dentro de sus universidades.
Desde Startup Group Consultores, pensamos en ayudar a las personas  para que puedan tener una profesión con la comercialización de seguros, por tal motivo generamos un Convenio de colaboración recípocra con FUNICOMAPU  entre los que se encuentra un beneficio para toda nuestra organización en un 50% del valor del Programa de Capacitación para Aspirantes (PCA) a la matrícula de Productor Asesor de Seguros (PAS) regulado por la SSN.

funi.jpeg

KURT ICANS

HERRAMIENTA COMERCIAL

Nuestros colaboradores tienen todo lo que necesitan para ser exitosos pero es fundamental tener  los recursos y el apoyo para dar un salto de calidad.
Kurt Icans es una plataforma 100% digital que garantiza a los Brokers y productores asesores de seguros  aumentar sus ventas de manera inteligente. y los resultados fueron sinceramente espectaculares.
Si sos PAS de nuestra estructura comercial, Kurt Icans te hará una bonificación en su abono mensual.

kurt%252520icans_edited_edited_edited.png

GLOBAL SOLUTION / HSE

SEGURIDAD HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE

Con frecuencia los clientes se dirigen a STARTUP GROUP CONSULTORES EN SEGUROS con una idea general de lo que necesitan, y este proyecto no fue la excepción.

Nuestra alianza con Global Solution / HSE expertos en elaborar planes estratégicos de prevención de  riesgos y programas de seguridad en todas las  actividades laborales. 

El principal objetivo es contribuír en la productividad de nuestros clientes,  optimizando la relación existente entre la prevención  de accidentes laborales, y cumplir con las normativas vigentes para evitar multas por incumplimientos, riesgos de demandas y clausuras.

Global Solution / HSE cuenta con varios años de experiencia y el conocimiento especializado sobre las   normativas vigentes exigidas por inspectores y  organismos de control de la República Argentina.

Global Solution HSE - JPG-02.jpg